Tengo mucho de no escribir y es que de verdad no entiendo por que siempre ocupamos estar anímicamente mal para que florezcan los sentimientos mas profundos de todo aquello que pensamos? Sigo investigando la respuesta...entremos en materia.
El día de hoy vi un post que dice así:
"Así como hay cosas que pasan por algo, hay cosas que por algo no pasan"
Pero y entonces donde queda el "hacer que las cosas pasen" hablo en todo sentido, o es que simplemente ahora la gente solo dice -No pasó porque no tenia que pasar, y ya...
No no no, de verdad que cuando uno quiere algo y lo desea con el corazón, no solo el universo tiene que hacer lo suyo, uno también tiene que poner de su parte, por lo menos para lograr decir que se hizo todo, se intento y si no se dio de verdad fue porque la vida es así, medio caprichosa en ciertas ocasiones.
No quiero caer en el capricho de la vida y echarle la culpa a ella sobre lo que pase en mi vida, si usted esta sacando una carrera y no pasó un examen, usted no puede decir "ah es que así era como tenía que pasar" no, pasó que no estudio y ahí está el resultado; pasa igual en el amor o en las relaciones de pareja, usted no puede decir "ah no es que no funcionó con Sofía" antes de eso mejor pregúntese si de verdad intentó todo para estar con Sofía, si la respuesta es -Talvez pude hacerlo mejor- no podemos decir que fue que así era como tenía que ser...talvez pudo ser diferente pero usted no quería.
Mi punto con esto es que dejemos de justificar, que así era como tenían que pasar las cosas, las cosas pasaron de la forma en como pasaron, porque UNO QUIERE QUE PASEN ASI, nadie puede decidir sobre lo que quiero dentro y fuera de mi vida más que yo, soy yo quien decide que se da para mi vida...Así que sí, el destino tiene que hacer un poco de lo suyo, pero nosotros somos los encargados de mantener lo que queremos a nuestro alrededor.
Y SI, HACER QUE LAS COSAS PASEN ES DECISIÓN DE NOSOTROS...!
Comentarios
Publicar un comentario