Estamos siendo la persona que nuestra pareja necesita? O solo estamos pasando los días, y noches en vela por no estar solos? A veces la soledad enseña mejor y más bonito, que la compañía que escogemos erróneamente.
Seguimos creyendo que el amor ocurre solo, que es una magia que viene del más allá, pero no es así, el amor se crea día con día, con los buenos días, con la preocupación que te genera la otra persona, es el wow que sientes todos los días por esa persona al verla, al escucharla hablar, es esa emoción que sientes cuando ves ese mensaje de texto o esa llamada entrante, estás sintiendo eso?! ó por el contrario contestas cada 5 horas o las llamadas simplemente son ignoradas porque "estas ocupado". El amor y la comprensión va más allá de tener a alguien a nuestro lado, se requiere mucho coraje y madurez para no solo encaminarnos a nosotros mismos al éxito, el apoyo que le des a tu pareja en lo que le gusta y ama es la llave maestra para el éxito de la relación, LA FAMILIA, el trabajo, nuestros sueños, nuestros emprendimientos...todo es parte de la vida y si la compartimos con alguien, debe ser en su totalidad, sin limitaciones, si no estamos en el lugar no indicado.
Hoy vivimos, nos acostamos con la seguridad de que mañana despertaremos, pero y si no? Cada día soñamos con mejorar nuestra vida, con la vida soñada que puedo tener, pero no hacemos nada para que eso ocurra. He aprendido que lo material es fácil de conseguir, que el dinero va y viene y que puedes tener todo lo que quieras comprar con el, pero la paz y la tranquilidad interna no te la puede dar lo material, mucho menos todo el dinero del mundo, es algo que debes conseguir por tus propios medios.
Las personas nos recordarán por lo que hicimos bien estando en vida, por como ayudaste a los demás, por la clase de hijo que fuiste, por el tipo de amigo que resultaste ser, por el Padre que eres con tus hijos, nadie va recordarte por si tuviste mucho dinero o no, tampoco se preguntaran si lograste ser feliz como estabas o si por lo contrario viviste un infierno con una falsa felicidad en redes sociales.
Hasta donde nos darán las fuerzas para no tirar la toalla? Es que equivocarse y caer mil veces esta permitido, es necesario, pero lo que no es permitido es rendirse, dejarse caer, hay que levantarse todas las veces, todos los días, luchar y continuar...
No aguantemos, no es necesario...la vida nos da gratas sorpresas cada día y es la mejor maestra que verdaderamente te hará crecer.
Comentarios
Publicar un comentario