Y nos dicen que solo nos enamoramos una vez en la vida, pero que tal si el concepto y sentimiento de enamoramiento estaba erróneo en esa persona de la que creímos estar enamorados?!
Que tal que ese sentimiento es diferente y subreal ahora que tenemos más madurez y experiencia en el amor, jaja es broma, quién tiene experiencia en el amor? El amor se siente y ya y a veces ni podemos elegir por quien sentirlo.
Dicho esto, continúemos...
El 31 de diciembre del 2019 la mayoría de nosotros hizo todo un ritual de quemar todo aquello que queríamos fuera de nuestra vida, también muchos miramos al cielo pidiendo todo lo que queríamos encontrar este 2020 (dentro de esas peticiones espero que nadie haya pedido una pandemia) pero el cielo sabe lo que cada uno pidió con el corazón...
En general hay personas que cuentan con una una lista de ciertas reglas que aplican a la hora de fijarse en alguien y algunas se apegan demasiado a esas reglas, hasta que llega alguien y les dice, -De cuáles reglas hablas? De éstas que estoy a punto de tirar a la basura?
Exacto, de esas mismas que dejan ir y adivinen qué, pueden quedar sorprendidos al hacerlo.
Y es que no hay historia repetida en esta vida, sientes esa explosión en el corazón, sientes esas ganas de gritar, de reír, de soñar, de ilusionarte con cada cosa que cruza por tu cabeza, es algo que no se puede explicar, es esa persona que menos imaginas, es ese alguien que te sorprende cada mañana con la cosa más simple que existe en el mundo, es ese alguien que descubres mirándote, es ese alguien en el que comienzas a descubrir cosas en común, sueños en común, tonterías en común, disfrutan hacer las mismas cosas y las hacen juntos todos los días y no se habían dado cuenta.
La cosa empeora cuando se encuentran escuchando su música favorita y la letra los traslada a la imagen de esa persona y sonríes, caes en cuenta y dices, OH NOOO UN MOMENTO QUE PASA AQUÍ?! y si, te ves de la mano, te ves sonriendo y feliz en esa cabeza tan linda que tienes, la ilusión le llaman algunos.
Entonces llega la duda, toca la ventana y nos dice -Creo que te estas enamorando- PEROOOOO no tan fácil mi niña, no todo es felicidad, no siempre las cosas se tornan fáciles, creo que hay pruebas necesarias en el camino para ver de que estamos hechos, que estamos dispuestos a soportar y a esperar por esa persona, tanto que te preguntas si valdrá la pena? Si será que lo que me dice es verdad? Y es que soltería nos enseña tantas cosas y es una zona de confort de la cual no cualquiera te va sacar, porque si no llegan aportar algún beneficio, a que vienen?
Amores de pandemia, amores de cuarentena, amores de personas aburridas buscando algo que hacer, de verdad vale la pena sentir algo por alguien en medio de tanta incertidumbre? En medio de no poder verse, no poder salir, no poder ir de cita al cine, al bar favorito o al teatro, se nos acortó la imaginación de cómo demostrar interés por alguien, de cómo demostrar que quiero a esa persona, pero entonces llega ese alguien que te hace ver que no importa y que la distancia es solo parte de todo lo juntos que quieren estar cuando todo esto pase, si es que pasa...
Y se que algunos dudan de las cosas que pasan y nunca falta el comentario del que no cree ni en si mismo de que no hay garantía de que funcione o que después de que todo esto pase continúen como hasta ahora, pero no necesitamos estar en una pandemia, entendamos que las posibilidades siempre son las mismas para cada cosa, cuando estamos con alguien o conocemos a alguien, nunca vamos a tener la garantía de que se va quedar con nosotros, no tenemos garantía de que vaya a funcionar, no hay garantía de que el otro este diciendo 100% la verdad y es que la duda y la incertidumbre siempre rondaran por un tiempo, pero tu corazón te dirá la verdad con el tiempo.
Y si no era, pues lo seguimos intentando hasta que sea la persona indicada.
Y bueno, en pleno 2020, en plena pandemia, en plena incertidumbre, en plena duda, en plena mínima posibilidad de encontrar a alguien que quiera tomarte de la mano por un largo tiempo, aparece quien menos te imaginas y te dice, AQUÍ ESTOY y adivina qué, VINE PARA QUEDARME.
Ayyy por favor, en pleno 2020 la pregunta para iniciar una conversación con alguien que muestra interés es, -Bueno y usted qué quiere? Coger o qué?- Porque si es eso pues le entramos si los dos queremos...ENTONCES SALEN LOS OJOS SALTONES a decir, no, no quiero eso, te quiero a ti y después vemos eso...y mi cabeza solo me dice -Estás seguro que no quieres coger?!- jajajaja y meses después descubres que no solo mueres por coger, ahora solo mueres por coger, pero solo con esa persona...y sonreímos mientras leemos esto imaginando a esa persona.
Han pasado varios meses desde que hablan, desde que las conversaciones se tornaron diferente, desde ese primer Te Quiero, desde extrañar esa notificación de buenos días o el de buenas noches, desde ese primer beso a solas, ese que les confirmó tantas cosas en su interior, desde esa primera vez que se dieron la mano, desde la primera vez que no verse aunque sea por unos pocos minutos se torno en un Te Extraño demasiado...han pasado varios meses, ha pasado el tiempo suficiente para confirmarles que estar Enamorado es de las mejores cosas de la vida.
Enamórense de quien menos imaginen, les explotará el corazón...
Comentarios
Publicar un comentario