Ir al contenido principal

Te mentiría si te dijera que ya no te extraño más...



Hoy ya no extraño tus buenos días al despertar o tus buenas noches antes de dormir.

Hoy ya no extraño escucharte decir tus tonterías y reírme de tus malos memes o de tu pésima forma de cantar.

Hoy ya no extraño contarte sobre mi día, sobre mis logros o sobre lo que estoy haciendo y por eso tardo en contestar.

Hoy ya no extraño verte haciendo lo que más nos gustaba compartir, ya no extraño verte haciéndolo.

Hoy ya no extraño escuchar tus malas canciones, esas que significaban tanto para mi cuando las cantabas mirando el retrovisor.

Hoy ya no extraño salir juntos de nuestro lugar a escuchar tu música favorita, mientras recorríamos el camino a casa.

Hoy ya no extraño extrañarte, ya no extraño esperar a que tomes la iniciativa para que quisieras verme, quisieras besarme o tomarme la mano a escondidas de los demás.

Hoy ya no extraño ni me duele que no me hayas propuesto quedarme o que esperara un poco más...

Hoy ya no extraño escuchar tu voz, esa que despertaba las mariposas en el estómago, esas que provocaban que se me erizara toda la piel.

Hoy ya no extraño tu labia, esa que te salía tan bien y natural, esa de la que no creía una palabra pero que tu aun sabiendo que conmigo no funcionaba, igual la utilizabas y si, de vez en cuando sonaba bien.

Hoy ya no extraño tu ausencia, ya no siento ese vacío.

Hoy ya no te extraño en el día, no te extraño en mis tardes y mucho menos en mis noches, ya no extraño esa notificación en mi celular que iluminaba mi vida entera.

Hoy ya no te extraño, ya no te espero, ya no sueño con esa visita que no llega, ya no espero ese beso que no das, ya no espero la respuesta a esa decisión que necesitas tomar por tu bien, ya no sueño contigo toda la noche, ya no me imagino de la mano contigo, ya no espero ese para siempre del que tanto hablabas, ya no espero ver cumplir el que harías todo lo posible para que esto funcionara porque me querías de verdad...

Ya no te extraño más, porque descubrí que tu tampoco me extrañas a mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me enamore de la persona correcta, en el momento equivocado.

Cuánto cuidamos nuestro corazón para no sufrir de más? Cuántas veces negamos abrirlo por miedo a que nos vuelvan a romper el alma en mil pedazos y cuántos pensamos en, Y si esta vez si?!  Y ahí nos vamos de cabeza a más no poder... Y es que el amor es lo más lindo que hay en el mundo, sentir ese proceso de ilusión, de sentirse emocionado con un mensaje a cualquier hora del día, esperando esa visita inesperada que nos ilusiona y que a veces simplemente no llega, ese te quiero en medio de un día terrible que nos hace ver todo de colones en un día gris, esa compañía que aunque estén lejos, se sienten cerca, (suspiro) así de lindo es el amor... Pero con el pasar del tiempo y el sufrimiento encima, decidimos que es momento de cerrarle las puertas al amor, no hay que dejar a nadie entrar y debemos ser lo más duros que podamos cuando alguien trata tan solo de decir "Hola, hay alguien aquí con vida" e inmediatamente decimos "No, pero gracias por el interés" y seguimos murie...

Quizás...

Quizás no tenga la solución para todos los problemas que puedan existir en tu vida, ni tengo las respuestas correctas para tus dudas, ni mucho menos para tus temores.  No puedo cambiar tu pasado y tampoco puedo evitar que vuelvas a tropezar, no puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser.  Tampoco puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón. Pero créeme, si puedo recoger los pedazos para armarlo de nuevo y puedo estar para ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas, y aunque se que tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son los míos, disfruto sinceramente cuando te veo feliz por haber logrado alguno de ellos y cuando tengas problemas, cuenta conmigo.

DEJA IR A LA GENTE QUE NO ESTÁ LISTA

“DEJA IR A LA GENTE QUE NO ESTÁ LISTA" No es una actitud de soberbia ni de orgullo, sino de congruencia, seguirás amándolos pero con otra perspectiva, desde otro nivel de compresión, entendimiento y consciencia. Es la cosa más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también será la más importante: dejar de estar vinculado con aquellos que no están listos para amarte. Deja de tener conversaciones difíciles con gente que no quiere cambiar. Deja de aparecer para la gente que es indiferente a tu presencia. Deja de dar tu amor y energía a la gente que no está lista para amarte. Sé que tu instinto es hacer todo lo que puedas para ganarte las buenas gracias de todos los que puedas, pero también es el impulso que te robará tu tiempo, tu energía y tu cordura. Cuando empiezas a aparecer en tu vida completa y completamente, con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo va a estar listo para encontrarte allí. Eso no significa que tengas que cambiar lo qu...