Me tope esta imagen de casualidad al iniciar mi día y me puse a pensar cuantas veces quedamos atrapados en el pasado, con recuerdos, con vivencias, hasta con cosas materiales, regalos, fotos...Para que mantienen esas cosas guardadas en un cajón? En serio necesitan tenerlas ahí? Con qué fin? para seguir abriendo el cajón y recordar lo que ya no esta, lo que no existe y que por salud ya no debería estar nunca más.
He visto en otros países que hacen campañas de "Dona el regalo de tu ex" jaja y me parece tan útil, imaginen cuanta tontería podríamos regalar y hacer feliz a alguien más?! Y sin duda alguna imaginen lo que nos ayuda a nosotros mismos, quitarnos esas vibras y recuerdos de encima...Soy fiel creyente de que las cosas que nos regalan mantienen vibras y cargas de la persona de la que viene, un ejemplo sencillo, imaginen cargar una pulsera todos los días que les recuerde todo lo que significo en ese momento, un reloj que te recuerde a cada segundo el como te lo regalaron, una cadena que cargas en el cuello como una cruz de ilusiones que no se cumplieron...
Por qué les duele tanto desligarse de cosas que solo son eso, cosas...? Pueden decirme que por su valor económico, que a mi parecer las cosas deberían ser mas importantes por su valor sentimental que por lo que costo en una tienda, así que para que guardar vibras y recuerdos innecesarios?
A veces simplemente nos toca seguir, empezar a escalar y salir del fondo de donde estemos, haciendo lo que sea necesario, quemando cartas, fotos, regalando y vendiendo cosas, lo que sea, ese para mi es el inicio del "Desligue" poder deshacerte de todo tipo de cosas sin que duela...
A veces simplemente hay que seguir como si nada, como si nos levantáramos un día menos, disfrutando de un hermoso trabajo, de amigos llenos de tonterías para contar en el día, con sueños que nos ilusionan a cada segundo, con nuevas metas que nos marcan un camino estructurado, con eso que al abrir los ojos nos llena el corazón.
A veces simplemente nos toca seguir como si nunca, como si nadie...Porque nadie se detiene por nadie, nadie se preocupa por como amaneció el corazón hoy, nadie se preocupa si detrás de ese maquillaje hay una noche llena de lagrimas, nadie sabe si todo el dolor del corazón se oculta tras unos lindos tacones y una hermosa minifalda nueva...Porque la única persona encargada de mi, soy yo.
En ocasiones hay mucho que decir...pero, vale la pena decirlo? Para qué? Para confirmar que la única persona que sigue recordando el pasado eres tu...deja las cosas como están y continúa como si nada, como si nadie, como si nunca...Porque el presente te guiara a cosas llenas de felicidad, a nuevas ilusiones que no solo llenaran tu corazón, te explotaran el alma de amor, felicidad y por nada del mundo sueltes tus sueños y metas agárrate fuerte de ellas, tan fuerte que sean tu razón de despertar cada día y nunca te olvides de agradecer por todo lo que tienes a Dios.
No te dejes para después...

Comentarios
Publicar un comentario