Ir al contenido principal

Gracias por irte...

Siempre lamentamos eternamente cuando perdemos algo en nuestras vidas, ya sean amigos, la pareja, trabajos y hasta familiares, tenemos semanas de ahogo, de ansiedad, de frustración porque queremos arreglar el mundo, pero eso simplemente se fue y no estábamos preparados para perderle.

Conforme pasan los días ese fuego se va calmando, se apaga lentamente y con un poquitito de fe, podemos empezar a ver más allá y ver todo lo bueno que nos esta pasando y pasará, si es que así lo queremos.

Yo creo en Dios y estoy segura porque así me lo ha demostrado, cuando perdemos algo que creemos necesario para nuestra vida, el simplemente nos esta dando el mensaje de que tiene algo muchísimo mejor y lo envía en el momento preciso, en el momento de el, no en el nuestro o en el que deseáramos.

Hace unos meses atrás había dejado mi trabajo (no era mi favorito, pero tampoco era el peor) lo deje  por seguir los sueños y proyectos de otra persona, bueno, también deje a mis amigos, a mis amistades, no salia para evitar problemas de celos, deje mi esencia olvidada en un lugar muy oscuro
para que luego esa persona cambiara de parecer y decidiera que no me necesitaba más, imaginemos el shok de la historia...Sin trabajo, sin amigos, sin nadie a quien recurrir y sin esa persona que creías parte importante de tu vida...Y la pregunta principal, Y ahora que hago...?!

Entonces llega Dios y te dice, "Calma que aquí estoy siempre", me premio con un nuevo trabajo, recupere a mis amigos, a esos que no se guardaron el "Se lo dije" y aquí continua mostrándome el camino y lo bendecida que soy.

Y con el, Ahora que hago, que hice?! Lo borre de mi cabeza y empece a recordar lo que me gustaba hacer con mi vida y tiempo libre, regrese al gimnasio, recupere a mis amistades, disfruto todo el tiempo con mi persona favorita, recuperé unos cuantos proyectos personales que tenia abandonados y entonces descubrí que nunca es tarde para empezar y que unos cuantos moretones y raspones en el curriculum de vida no es nada más y nada menos que lo que te ayuda a ser cada día más fuerte.

Se los dice una persona común, con una vida llena de historias tristes, unas felices, con perdidas de muchas personas importantes en la vida, una persona como tu...he comprendido con todo esto que desde las personas mas sencillas, hasta las más adineradas y famosas tienen dificultades, pero la cosa cambia con buena decisión y buena actitud.

Debemos acostumbrarnos a que las personas siempre entrarán y saldrán de nuestra vida como si nada, algunos dejando un desorden, otros rompiendo cosas, otros te ayudaran a pegar pedazos, pero solo los verdaderos se quedaran para darte alegría, felicidad, ratos importantes, otros se quedaran a luchar, a cuidarte...Esos son los que nadie tiene que obligar a quedarse.

Hoy le doy eternas Gracias a todo eso que perdí o se fue de mi vida sin aviso, de arrebato, de pronto...eso que me hizo sentir al borde de sentir morirme...Gracias, porque llegaron cosas mejores y vienen muchísimas cosas más. Gracias porque de haber seguido como y donde estaba, no estaría donde y como estoy en este momento, si bien no tengo todo lo que quiero o quisiera tener ya, se que   todo viene en camino y me mantengo con una gran ilusión de ir cumpliendo todo por méritos propios poquito a poco con la motivación necesaria cargada en el corazón.

Gracias por irte, por hacerme cerrar puertas...gracias a esto se abrieron ventanas, se rompieron muros y se cumplen metas. Las cosas no salen de tu vida sin un propósito bueno para ti...No desesperes y da las gracias por lo que perdiste.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos que las cosas pasen...

 Tengo mucho de no escribir y es que de verdad no entiendo por que siempre ocupamos estar anímicamente mal para que florezcan  los sentimientos mas profundos de todo aquello que pensamos? Sigo investigando la respuesta...entremos en materia. El día de hoy vi un post que dice así: "Así como hay cosas que pasan por algo, hay cosas que por algo no pasan" Pero y entonces donde queda el "hacer que las cosas pasen" hablo en todo sentido, o es que simplemente ahora la gente solo dice -No pasó porque no tenia que pasar, y ya...  No no no, de verdad que cuando uno quiere algo y lo desea con el corazón, no solo el universo tiene que hacer lo suyo, uno también tiene que poner de su parte, por lo menos para lograr decir que se hizo todo, se intento y si no se dio de verdad fue porque la vida es así, medio caprichosa en ciertas ocasiones. No quiero caer en el capricho de la vida y echarle la culpa a ella sobre lo que pase en mi vida, si usted esta sacando una ...

Me enamore de la persona correcta, en el momento equivocado.

Cuánto cuidamos nuestro corazón para no sufrir de más? Cuántas veces negamos abrirlo por miedo a que nos vuelvan a romper el alma en mil pedazos y cuántos pensamos en, Y si esta vez si?!  Y ahí nos vamos de cabeza a más no poder... Y es que el amor es lo más lindo que hay en el mundo, sentir ese proceso de ilusión, de sentirse emocionado con un mensaje a cualquier hora del día, esperando esa visita inesperada que nos ilusiona y que a veces simplemente no llega, ese te quiero en medio de un día terrible que nos hace ver todo de colones en un día gris, esa compañía que aunque estén lejos, se sienten cerca, (suspiro) así de lindo es el amor... Pero con el pasar del tiempo y el sufrimiento encima, decidimos que es momento de cerrarle las puertas al amor, no hay que dejar a nadie entrar y debemos ser lo más duros que podamos cuando alguien trata tan solo de decir "Hola, hay alguien aquí con vida" e inmediatamente decimos "No, pero gracias por el interés" y seguimos murie...

Hace unos años atrás...

Hace un tiempo atrás no sabía lo que buscaba, siento que a los 20´s con suerte sabes como te llamas, no estaba segura de que quería estudiar o si quería irme a la luna a buscar algo por allá. Por otra parte tenía la certeza de querer ser mamá, así que lo fui a mis 22 años de edad, muy joven para muchos, muy perfecto para mi...Un embarazo gemelar, de dos niñas idénticas, las cuales nacerían a sus 37 semanas de edad y una partiría al cielo...Ese día se me fue la mitad de vida. Sin saberlo solo sería el inicio de un huracán en mi vida, no solo por ser madre por supuesto, al final no es tan caótico como dicen, pero si tus prioridades se apellidan Fiesta, Alcohol, Amigos, Parranda y "Nada me atrasa" ese si es un PROBLEMA. Así comienza mi historia, por un lado llena de amor de un corazón pequeñito aferrándose a vivir y por otro una lucha de Amor. Que sabemos del amor? Como lo imaginamos? Que esperamos de el? Mi definición de Amor seria así, yo me imagino el amor bonito, el q...