Por un tiempo sin saberlo, culpaba al amor de lo que me pasaba, de mis decepciones amorosas una y otra vez, de tropezar con la misma piedra 1, 2, 3 hasta 4 o 5 veces.
Ahora con un poco más de madurez, experiencia y de un poco de lo mismo varias veces, me doy cuenta que la culpa fue solo mía, que las segundas oportunidades se dan cuando realmente alguien se las merece y que tenemos que escuchar un poco más al cerebro, el corazón es bien pendejo.
Al final me di cuenta que no es culpa del amor, si no de mis altas expectativas en la persona con la que estaba, culpa de esos abrazos por la espalda, de ese beso en la mano que te dan de sorpresa, de esos besos en la frente que causan sensación de paz y sinceridad pura, es culpa de todo eso que siempre esperé, pero nunca llego...
No es culpa del amor, fue culpa de haber esperado cada día un poco más, de esperar de regreso un leve porcentaje de lo que yo daba...Quien no ama los detalles? Las sorpresas, las flores, esas cosas que llegan sin ser un día especial y que sacan sonrisas que brillan a cientos de kilómetros del lugar.
Mis altas expectativas en el amor crearon un mundo mágico lleno de eso, de amor, de Fe, de apoyo mutuo entre dos personas que se aman, de besos, de abrazos, de sueños y metas compartidas...Y repito que no fue culpa del amor, continuo creyendo que existe, que es tan puro y fuerte como siempre lo he imaginado.
Por supuesto continuaré esperando por el, porque nunca fue culpa del Amor...💓

Es verdad es nuestra culpa por dar oportunidades a quien no merecen y con el tiempo te das cuenta que nunca van a cambiar yo también creo en el amor la familia ese siempre a sido mi sueño yo me quedé con lo mejor mis hijos y así como tú sigo esperando el amor la vida nos hace crecer y aprender tanto
ResponderEliminar